• Facebook
  • LinkedIn
  • Vimeo
Please select your page

Diseño Corporativo

Las Marcas fuertes son las que sobrevivirán a lo largo del tiempo.

En Merch, desarrollamos marcas que reflejen la personalidad de su empresa, que generen confianza, seguridad y logren la recordación.

Recuerde que la competencia actual exige crear marcas fuertes, pues estas son las que sobrevivirán a lo largo del tiempo.

Impresiones Gráficas:

Tan importante como un buen diseño es un buen material impreso, una textura agradable, un color vivo, un formato especial, son detalles que cuidamos al máximo para entregar sus impresiones en el tiempo necesario y con la calidad requerida.

Logotipo:

Es el símbolo representativo de la empresa, pieza fundamental de su imagen corporativa que transmite el espíritu de su empresa y el signo que podrá posicionar a través del tiempo.

Papelería:

La imagen corporativa debe representar la filosofía y la actitud de la empresa, este desarrollo será el arma fundamental de diferencia y posicionamiento para destacar en un mercado competitivo.

Lo asesoraremos desde el material que podrá utilizar y que mejor transmita el espíritu de su empresa.

Brochure / Folletería:

El Brochure debe reflejar su filosofía y mostrar sus servicios o productos de manera ordenada y clara. Los formatos varían de acuerdo al concepto del diseño.

Los folletos debido a lo practico de su formato se usan en diversas campañas para informar, promocionar o publicitar un producto / servicio debido a lo práctico de su formato.

Flyers / Afiches:

Son piezas de diversos tamaños, prácticos ya que contienen información precisa sobre alguna promoción, información o dar a conocer algún evento.

Suelen ser de vida muy corta, por lo que el diseño debe ser impactante, que despierte el interés.